Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2015

12 Days of Christmas: Day 4, Martha [@teddynails]

¡Hola Chicas! Soy Martha Bajata de @TeddyNails, vivo en la Ciudad de México, una ciudad llena de vida, y sobre todo, de color. Redacto esta colaboración llena de emoción porque mi querida Pamela es una de mis primeras inspiraciones nacionales en esto del arte en uñas, la encontré en Instagram hace tiempo y admiro su trabajo tan impecable y lleno de creatividad, mil gracias por la invitación PamPam, es un honor para mi.  
 

Imaginar un diseño navideño te permite crear en tus uñas un escenario que a veces no se tiene tan a la mano, por ejemplo, la nieve. ¡Me encanta! Y es un pretexto perfecto para utilizar los esmaltes que compras durante el año y que dan este efecto: glitter, textura, color, etc. 


Admito que soy relativamente nueva en esto del stamping y aunque apenas estoy haciendo mi colección de placas, no quería dejar pasar la oportunidad de hacer un diseño ad hoc a la temporada y que representa lo que me gusta: la nieve y Santa (con muchos regalos por supuesto).


  

Para este diseño, busqué en mi colección tonos que transmitieran frío, nieve, algo así como una tormenta y el resultado fue este:
Primero hice un gradient con dos tonos de Color Club "Lumin-Ice cent" y "Friends with Benefits"
Después apliqué una fina capa de "The Outer Edge" de China Glaze.


En el estampado utilicé la placa número 30 de la colección Festive de MoYou. Y el dibujo principal lo dividí en tres para acomodar el trineo y los renos.



Por último con una esponja apliqué en las puntas "I Do, Romeo" de KleanColor que es un glitter hexagonal blanco matte en diferentes tamaños que da un acabado super divertido y coqueto.



Aprovecho para desearles una Navidad llena de regalos de vida: Amor, tranquilidad, sonrisas, paz, alegría, serenidad, muchísimas experiencias únicas y momentos inolvidables, agradeciendo por todas y cada una de las cosas maravillosas y la fortuna de tenerlas. 

Como siempre un gusto y un placer colaborar contigo Pam, y compartir tu espacio, donde unimos nuestra pasión y la de todas tus lectoras. ¡Gracias!

¡Les dejo un besote!
Martha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario