miércoles, 3 de octubre de 2012

Ideas: Short nails / Uñas cortas

Here's two fun ideas to do on short nails. Im one of those who think long nails are the best for nail art, but a while ago my nail completely broke and I lost the piece so I couldn repair it with Orly's kit.  
There's not much to say, If you want a tutorial in any case just comment and I'll be glad to do it!

Aqui estan dos ideas divertidas para hacer en uñas cortas. Yo soy de las que creen que las uñas largas son mejores para nail art, pero hace un tiempo mi uña se rompio y perdí el pedazo así que no pude repararlo con el kit de Orly. No hay mucho que decir sobre esto en realidad, salvo que si te gustaría un tutorial comenta debajo y yo estaré muy feliz de hacerlo :).


4 comentarios:

  1. Te quedaron geniales!! espero tus tutoriales =D SALUDOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Muchas gracias! estoy trabajando en los tutoriales para que pronto queden y puedas verlos. Saludos!

      Borrar
  2. Hola. Me gustó mucho el Nail Art rojo con leopardo! Qué esmaltes utilizaste? Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola. Muchas gracias. De OPI use Glitzerland de la coleccion de Suiza, el rojo es de Linea de Oro, no tengo el nombre pero si quieres recrear este look lo puedes sustituir por Big Red Apple de OPI. El cafe es de Essence, Wanna Say hello. Al final le puse una capa de Golden Enchantment de China Glaze y lo selle con OPI Rapidry top coat. Recuerda que si vives en Mexico puedes comprar OPI en Beauty Corner. Saludos y gracias por leer!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...