lunes, 7 de enero de 2013

Studs / Estoperoles

Hello there! Studs are very popular lately and I decided to give em a shot. The studs I got were perfect sized, didnt bleed when i put the top coat on, and not even one fell off. First, I did a simple mani, with the studs as accent, base color- OPI's Lucerne-tainly look marvelous. I liked it but i was all 'Meeh' about it and I went for something more elaborated.

Hola!!! Los estoperoles o studs han sido muy populares ultimamente y decidi darles una prueba. Los studs, los consegui en Beauty Corner. Estan del tamaño ideal (he visto algunos mucho más grandes y no me hubieran quedado muy bien porque tengo uñas pequeñas), no se despintan con la top coat, y se adhieren muy bien a la superficie. Solo los pegué con esmalte transparente y no se me cayó ninguno, me los quité cuando quise pintar mis uñas de nuevo.
Primero, hice un mani super sencillo con los studs como acento, como color base Lucerne-tainly look marvelous de OPI. Me gustó pero como que me daba lo mismo y me fui hacia algo mas elaborado.



So I did Splatters on different base colors and then added studs in some sort of shapes. This, actually, was one of my fave manis ever. I liked the outcome, the colors, everything. Here, the polishes that I used:

Así que hice unas salpicaduras en diferentes colores base y añadi los studs haciendo una especie de figuras. Este de hecho es uno de mis diseños favoritos. Me gusto como quedó, los colores, todo. Aqui, los esmaltes que use:

OPI:
-OPI INK
-Glitzerland

China Glaze:
-Liquid leather
-Sea Spray

Studs de Beauty Corner 

Enjoy the pics and thanks for reading! / Disfruta las fotos y gracias por leer!







18 comentarios:

  1. *0* me encantan! eso de los estoperoles lo amo!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso, muy original y rockeron ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  3. Están muy de moda es cierto, pero yo los he visto aun mas pequeños y quedan chulísimos :D

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los buscaré en tamaños diferentes porque estoy obsesionada con ellos!
      Besos!

      Borrar
  4. wowww..amo los estoperoles en la ropa :D y me encantaron en las uñas :D nicee

    ResponderBorrar
  5. Una preciosidad!
    Me encantan los studs <3 son geniales
    Se pueden crear unos diseños fantásticos !

    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Karoline! Si, pienso que son muy versátiles!
      Besos!

      Borrar
  6. Esta muy bonita, pero creo que casi me gustaria mas sin las tachuelas. Porque el efecto del esamalte es precioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Si, a mi tambien me gusto mucho el efecto y lo repetí algunos dias despues con piedras de colores en lugar de estoperoles, tambien lucia muy bonito!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...