viernes, 10 de enero de 2014

Born Pretty Store week, Day 7: Stone / Piedra

Whoops! Gotta mention something before starting with the post: this stones are reaally big for my nails. Dont panic! As I have been saying all week long, my nails are very small. I am somewhat petite haha. Still, I managed to place one stone in a way that I felt it wasnt so bad. I, actually, liked the result! It was on my thumb, obviously. But lets move on to the important info about it!

Oops! Tengo que mencionar algo antes de comenzar con el post: estas piedras son muuuy grandes para mis uñas. No entren en pánico! (O como dijera mi abuela, que no panda el cúnico). Como he estado diciendo toooda la semana, mis uñas son chiquitititititas. Soy un poco petite, jaja.
Aun así, me las ingenié para colocarla estrategicamente en donde me quedara mas o menos bien, que fue obviamente mi pulgar, mi pulgar accent nail! jajaja, la verdad terminó gustandome bastante lo que se me ocurrio! Pero vayamos a la información importante del post!


These stones need nail glue for a long lasting manicure. You may reuse them as many times as you want and they're great decorations! This one is just the wrong size, but it would be amazing if it was juuuust a bit tinier.

Estas piedras necesitan pegamento para uñas para un manicure duradero. Las puede usar las veces que deseen y son decoraciones excelentes! Esta es solo el tamaño incorrecto, pero sería genial si fuera solo un poquiiiito  mas pequeña.


After a lot of thinking, I chose to put Essie's Jazz as my base color, and some green, pink, and purple rhinestones, also from Born Pretty Store, see the review here, or buy here.

Después de mucho pensar, decidí poner Jazz de Essie como mi color base, y unas piedritas verdes, rosas y moradas, también de Born Pretty Store, pueden ver el review aquí, o comprar aquí


The fact that my thumb was my accent nail gave me some issues when taking pics. Im used to my hand pose, where you cant see the thumb directly. This was hard! So excuse the weird hand pose haha!

El hecho de que mi pulgar fuera mi accent nail me dio algunos problemas a la hora de tomar las fotos. Estoy acostumbrada a mi posicion de mano, donde no se puede ver mi pulgar directamente. Esto fue difícil! Asi que perdonen la pose rara jajaja!


The stones are on sale, they're .99 USD instead of 2.91 USD! Aaaand you can use them in the nail art contest that BPS is holding right now ;) The package contains 5 pieces. Buy here! Or search on www.bornprettystore.com as Colorful Water Drop Cabochon Stone.

Las piedras tienen descuento, cuestan .99 USD en lugar de 2.91 USD! Yyyy las pueden usar en el concurso de nail art que BPS tiene ahora mismo! ;) El paquete contiene 5 piezas. Las pueden comprar aquí! O busquenlas en www.bornprettystore.com como Colorful Water Drop Cabochon Stone.


I hope you like it even though is somewhat diferent! Use code MTL91 during checkout for a discount! Thank you for your visit and I will see you next time!

Espero que les haya gustado aunque sea algo un poco diferente! Usen el código MTL91 al momento del checkout para obtener un descuento. Gracias por su visita y nos vemos la próxima vez!

www.bornprettystore.com

1 comentario:

  1. Bravo!!! En verdad q te admiro Pam!
    No se como le hiciste pero si se ve bonito! Jajaja semejante rocón!
    Y me consta que tus uñas son minis. A veces cuando uno lee "mis uñas son muy pequeñas" piensa "pues todas no?" Pero las tuyas son realmente pequeñas pues toda tu eres pequeñita ;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...