domingo, 30 de marzo de 2014

Capitol Collection by Covergirl

Hola! Como han estado? Ahora si me ausente del blog un poquito, hace unas semanas me tuvieron que operar y estuve hospitalizada, luego en reposo y ahora a terminar todos los pendientes acumulados desde entonces! Pero ya estoy muy bien  y ya tenia muchas ganas de mostrarles unos esmaltes que me encantaron, se trata de la Capitol collection de Covergirl. La colección que sacaron de edición limitada de Los Juegos del Hambre!

Todos los tonos de esta colección son glass flecks y son una belleza! Son 9 tonos, de los cuales les mostraré 7, ya que no he podido hacer una buena foto de los otros dos y si me tardo mas en sacar este post ya no los encontrarán en ningun lado!

En términos generales, la brocha es fantástica, maravillosa, increíble! Es de esas brochas con las que se puede lograr una aplicación perfecta sin esfuerzo. La tapita cuadrada de los esmaltes se puede retirar para que te sea mas fácil aplicarlo. Esta colección solo estuvo disponible en versión mini, a cuyas botellitas llamaron 'glosstinis'- me encanta el nombre! Casi todos quedan totalmente opacos en 2 capas, y secan suuuper glossy. Totalmente recomendados! Además son 5-Free ;). Los pueden encontrar en Walmart, y creo que también en Comercial Mexicana. Pero ya no hay en muchas sucursales ya que como les comento son esmaltes de edición limitada, asi que si les gustan, corran a buscarlos!


Black Heat: es un negro verdoso con un subtono dorado. Muy bonito y opaco en 2 capas, sin top coat.



Flamed out: Naranja y dorado, que bello! Parece fuego! 2 capas sin top coat.



Inferno: Mi favorito de la colección, lo amo!! Es un rojo 'quemado, igual con subtono dorado, super super bonito, opaco en dos capas y sin top coat. Que belleza!



Pyro pink: Es un tono magenta, a diferencia del resto las partículas que contiene son moradas y de algunos otros colores. Este sí necesitó 4 capas para quedar bien opaco, sin top coat. La ventaja es que la brocha y la fórmula permiten que las capas se puedan aplicar delgadas.



Rogue Red: Es un tono naranja casi llegando a rojo, con subtono dorado, 2 capas sin top coat.



Sulfur Blaze: Amarillo/dorado. Este me pareció un tono muy peculiar, no tengo ningun esmalte así en mi coleccion. Refleja la luz como loco! 2 capas sin top coat.



Violet Flicker: Mi otro favorito de la coleccion, un tono morado profundo, a diferencia del resto este tampoco tiene partículas doradas, son mas bien multicolor, super bonito y dura mucho en las uñas. Este también necesitó 4 capas, pero fueron muy delgadas y vale la pena por tan bonito color. Sin top coat.


Me faltó enseñarles Scalding Emerald (un verde olivo con partículas multicolor) y Seared Bronze (cobre con particulas doradas). En cuanto pueda editaré el post para incluir esos dos swatches! PEro ahora, corran a su Walmart mas cercano y compren las pocas piezas que puedan conseguir, estan bellísimos!

Gracias por visitar!

6 comentarios:

  1. uno mas lindo que otro! espero que te mejores pronto

    ResponderBorrar
  2. Flamed out y Rogue Red son realmente bonitos.

    ResponderBorrar
  3. Padrisimo post! Estan muy lindos estos pequeñitos...y yo sin estrenarlos. Que bueno que ya estas mejor Pam, y te deseo que te termines de recuperar pronto! besitos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...