miércoles, 26 de noviembre de 2014

Essie Belugaria [Swatch & Review]

 ¡Hola! Espero que esten muy muy bien! Yo muy contenta, porque cuando supe que ya había llegado a México la colección Encrusted Treasures de Essie tuve el motivo perfecto para volver a sacar mi botellita de Belugaria!

Algunas veces, entre las colecciones, salen esmaltes que por su originalidad causan cierta 'polémica', pues hay quien lo ama y hay quien lo odia. Recordemos, por ejemplo, There's snow one like you de China Glaze. Belugaria pertenece a esos poquitos esmaltes, tan únicos!


Belugaria es un esmalte texturizado, con base negra y glitter plateado holográfico. Lo que distingue a Belugaria de otros texturizados es el 'efecto caviar'. Se trata de una textura mucho mas notable que la que dan otros esmaltes texturizados, y por lo mismo, puede resultar demasiado para algunas personas, pero a mi me encanta! 


Ya, lo dije, me encanta Belugaria <3. Me encanta lo único y peculiar que es (además de mi eterna fijación por los esmaltes negros texturizados), amo amo amo la textura que deja, de hecho, como me gustaría que todos mis texturizados quedaran asi! 


Para algunas personas  Belugaria resulta díficil de aplicar, pero con un poco de paciencia queda perfecto. Para estas fotos usé solo dos capas. También se pensaba que sería muy díficil de quitar, pero con toda honestidad, se me hace mucho mas sencillo quitarlo que cualquier esmalte de glitter. No se si será por las bolitas que le dan la textura, que sé yo, pero se quita con mucha facilidad. 



La colección Encrusted Treasures ya esta disponible en tiendas departamentales como Liverpool y Sears y en Salones de Belleza. Pueden checar las ubicaciones donde Essie esta en venta aquí.


¿Y a ustedes? Les gustan este tipo de texturas? Gracias por la visita y nos vemos pronto! Besos!

Pam

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...