martes, 7 de julio de 2015

¡Todo lo necesario para cuidar tus uñas mientras estás de viaje!

Hola! Espero que esten muuuuy bien! Hoy les tengo un post lleno de tips y recomendaciones, yaay!
Cuando estamos de viaje es muy fácil descuidar nuestras uñas, y al volver tenemos las manos hechas un desastre :(. Estar lejos de nuestras herramientas para manicure es complicado, sin embargo es muy fácil darles un poco de atención si llevamos con nosotros un pequeño kit de viaje ;) No tiene porque abarcar mucho espacio de nuestros bolsos o maletas y es muy útil para sentir que seguimos al pendiente de nuestras manos. Estos son algunos productos que llevo conmigo cuando salgo de la ciudad, que me han ayudado mucho, y espero que a ustedes también!

-Crema humectante: Las manos, además de resecarse con facilidad, son muy sensibles a los factores externos, como el clima. Tener a la mano una crema hidratante le dará a la piel un look fresco y arreglado. Las hand therapy de Crabtree & Evelyn tienen varias presentaciones, las mas pequeñas son perfectas para llevar a todos lados y huelen delicioso!
Caribbean Island Wild Flowers | Ultra-moisturizing hand therapy

-Lima: Es fácil que al estar lejos de casa las uñas se despostillen o se rompan. A mi me pone nerviosa tener algun borde irregular en mis uñitas, así que la lima es un must! Una opción chulísima es la lima File n' Peel de Marchesa para Revlon, que no solo está bonita, sino que es 2-en-1 pues una cara sirve para dar forma y la otra para alisar.

File n' peel Marchesa Runway Collection | Revlon
-Toallitas quitaesmalte: Claro que no voy a salir cargando mi acetona y mi bolsota de algodón! Si se desprende el esmalte o se arruina el mani, e incluso para cambiar el esmalte, las toallitas quitaesmalte son muy convenientes porque son compactitas y como no tienen acetona dejan la piel muy suave. He probado varias, pero las de Sally Girl están muy lindas porque tienen forma de flor y huelen a pepino y melón. Yum!
Toallitas quitaesmalte | Sally Girl
-Base: Usar base es indispensable! Mi go-to es Grow Stronger de Essie, y algo buenísimo es que a veces incluyen una botella mini de esta en algunos sets. Los minis son perfectos para viajar! 

Grow Stronger mini | Essie
-Color: Hay varias opciones de color para salir de viaje, dependiendo de sus preferencias. La primera opción es perfecta para el kit porque solo es una botella: Me encantan los esmaltes que tienen glitter y su base es de color, quedan muy llamativos y no requieren de adornos! Sally Girl tiene muchos tonos de este tipo y el envase es pequeñito!


Sally Girl Nail Enamel Itty Bitty
Itty Bitty | Sally Girl 

La segunda opción es llevar dos colores para hacer nail art. Hay muchos diseños que pueden hacerse sin herramientas extra y usando solo dos tonos. Para ahorrar tiempo se pueden usar esmaltes muy pigmentados, como los de la línea Insta-Dri de Sally Hansen; la mayoría quedan perfectos con solo una capa.