martes, 8 de abril de 2014

Jessica Nails In Bloom + La esmaltería

Hola! Como están, espero que se encuentren súper súper bien! Hoy les voy a contar mi experiencia del miércoles pasado cuando tuve el gusto de asistir a la presentación de la colección de primavera 'In bloom' de Jessica nails en La esmaltería. 

Primero que nada, les platico sobre La esmaltería. Se trata de un nail bar, dedicado al cuidado de manos y pies. Cuentan con un menú muy extenso con precios bastante accesibles para la calidad del servicio y las instalaciones, ambas excelentes. Entre otras cosas, se ofrecen manicure, pedicure, nail art, tratamientos avanzados y hasta manicure de princesas para niñas! 


La esmaltería está ubicada en la Plaza Grand Pedregal en la Ciudad de México, y también se cortó el listón más tarde en el evento por su reciente inauguración, desafortunadamente tuve que retirarme un poco antes y ya no pude hacer más fotografías. 


Como parte de la presentación, nos dieron una clase para mostrarnos dos técnicas para nail art, para hacer 'Splash nails'. Esta técnica ya la he usado antes sólo que la he usado bajo el nombre de splatter, pero es lo mismo :) 

 
La modelo de la clase fue Gaby del blog Moda Capital :D 


El goal de las 'splash nails' es crear el efecto de salpicaduras de dos formas, una caricaturesca y otra más abstracta. 
Después de eso nos proporcionaron las herramientas necesarias para practicar lo que aprendimos! 

La colección In Bloom de Jessica se compone de 6 tonos inspirados en la naturaleza, 4 tonos pastel con consistencia cremosa y 2 tonos encendidos que son más bien crelly. 
Hice un swatch rápido de 5 de los 6 tonos de la cole y el otro se los enseñare en el próximo post!


Mi top pick de In Bloom es el verde menta, un tono muy particular, no pude hallar ningún dupe en mi colección! 


Que opinan de esta colección? Les gustan estos tonos? Han probado los esmaltes Jessica? Cuentenmelo todo!

Si quieren comprar esmaltes Jessica La esmaltería es un buen punto de venta ya que cuentan con gran variedad de tonos y las colecciones más recientes. Gracias por la visita y nos vemos en el próximo post! 




5 comentarios:

  1. WOW!!! Que padre experiencia Pam!!! Me encantará ver que haces con esos lindos esmlates :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado más la otra mano que enseñas una vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual, la derecha? esa nunca la enseño jiji o dices la de las flores? :)

      Borrar
  3. Para un lugar que siempre está vacío, me parece pésimo que nunca te atiendan o que se hagan bolas con tus citas. Lástima porque el lugar es muy bonito pero me parece absurda su falta de organización.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...