lunes, 6 de octubre de 2014

True Brit London: Review y Swatches

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que muy muy bien! Este post será enteramente en español porque es enoooorme. Recientemente (en México) llegó a Sally Beauty Supply la marca de esmaltes True Brit London, del Reino Unido, y por supuesto, tuve que añadir algunos a mi enorme pequeña colección. 
Ya en casa, me dediqué a probarlos, y vaya que los probé (usé todos!), así que aquí les van! Me parece que son casi todos los tonos disponibles en Sally, así que espero que les sea útil este post para sus próximas compras!

Empecemos con la botella. La verdad... me encanta! Debo confesar que me atraen mucho las envolturas diferentes y bonitas, y la botella cuadrada con detalles cromados me encantó. La tapa se puede retirar para pintar con más facilidad. Tiene una capacidad de 10 mililitros, aunque la botella es grande.

True Brit London
True Brit London
True Brit London

La brocha también me gusto. es bastante ancha y permite una aplicación casi perfecta pues no tuve que limpiar en cada swatch. 


En general, la fórmula es buena, no es ni muy espesa ni muy aguada (al menos en la mayoría de los tonos), tienen buena opacidad y no huelen mal. De hecho, la formula es 6-Free. Son veganos, no tienen tolueno ni formaldehído ni DBP, tampoco testan en animales y no contienen resinas. 
Ahora si, pasemos a los swatches! Intentaré ser breve para que este post no se haga mas largo de lo que ya es, jajaja. Ah! y para ninguna foto usé top coat :)


Heritage
HERITAGE es un tono blanco aperlado, uno de mis favoritos! Necesita 3 capas para estar totalmente ópaco, sin embargo la fórmula permite aplicar varias capas sin verse abultado. 


Victoria
VICTORIA tomó cuatro capas para alcanzar la opacidad en la foto, y aun se vé un poco de la línea de la uña en el anular, sin embargo... me encanta! Es un color nude/rosado blanquizco divino, y a mi me gusta mucho como se ven este tipo de esmaltes.



Cream team
 CREAM TEAM es rosa bebé. Tres capas. Es un poquitín mas rosa en vivo.



The ritz
THE RITZ es lila pastel. Muy bonito, opaco en 3 capas. 



Royal ascot
ROYAL ASCOT es baby blue con shimmer plateado. Necesito 4 capas pero quedó perfectamente opaco. Es muy semejante a Blue Lagoon de Revlon, pero no son iguales. 



Minted
MINTED es el hermanito de Royal Ascot, pero en verde pastel. También tiene shimmer plateado aunque en ambos casos fue difícil de fotografiar. 



Bow bells
BOW BELLS es un coral precioso. Está un poco deslavado en la foto, es de esos tonos que vuelven loca a la cámara. Queda opaco en 3 capas. Pensé que tendría algun color similar en mi colección, pero se trata de un coral bastante único. 



Dressage
DRESSAGE es el palo de rosa perfecto. Opaco en solo dos capas. 



Ladies day
LADIES DAY también vuelve loca a la cámara. Se trata de un rosa barbie, es un poco mas saturado en vivo. Tres capas. 



Brighton rock
BRIGHTON ROCK, también de mis favoritos! Es un rosa mexicano súper intenso, muy pigmentado, sólo tomó dos capas en quedar perfectamente opáco. 



English rose
ENGLISH ROSE es de esos colores que estan entre rosa y rojo. Es un tono muy bello y también queda opáco en dos capas. 



Fire of london
FIRE OF LONDON es súper intenso! Este color naranja rojizo a pesar de estar bastante pigmentado, logra un efecto jelly. Muy bonito y solo tomó dos capas para obtener el acabado de la foto. 



Rule Britannia
RULE BRITANNIA es rojo sangre! Tiene un subtono naranja, perfecto en 3 capas. 



HRH
HRH, me gusta mucho el tono de vino, sin embargo despues de 3 capas aún me quedaban pedacitos mas opacos que otros; es un poco más difícil nivelar el esmalte.



Golly gosh
GOLLY GOSH es completamente jelly. Para la foto usé 4 capas generosas, y aún se ve un poquito de la línea de la uña. Pero a mi me gustan mucho los esmaltes con este acabado y GG no fue la excepción!



Heirloom
HEIRLOOM me gustó desde que vi la botella. Se trata de un dorado cobrizo metálico, con pequeñas partículas plateadas. Además este también quedo opáco en dos capas. No tengo nada semejante en mi colección. 



Silver service
SILVER SERVICE es plata metálico. Opaco en 3 capas. 



Duchess
DUCHESS es muy semejante a Chinchilly de Essie (pero no igual D: ). Es un suave tono de gris, opaco en 3 capas.



British blue
BRITISH BLUE es lo que yo consideraría como azul periwinkle. De hecho, es muy parecido a Secret Periwinkle de China Glaze. De nuevo, parecidos pero no iguales; BB es ligeramente más oscuro. Dos capas. 



Soho
SOHO vuelve loca a la cámara, también. No es azul, es morado, lo juro! Y no tengo nada con que compararlo :c. De todas las fotos que le hice esta fue la mas cercana a la realidad. 3 capas. 



Alfie
ALFIE es precioso! Este verde brillante alcanza cobertura total en 3/4 capas, pero vale la pena el esfuerzo. Es un color bellísimo!



Stiff upper lip
STIFF UPPER LIP es el último color que tengo para mostrárles, y lo dejé para el final porque es mi favorito!!!! Este hermosisimo e intenso naranja es muy cubriente, solo necesitó dos capas. Tiene shimmer dorado muy visible en las uñas, pero en la cantidad exacta para seguir siendo naranja y no dorado. ¡Es perfecto! Y más para el otoño ;). 


Hasta aquí los swatches! Espero que les hayan gustado y ojalá les sean de utilidad. True Brit sólo esta de venta en Sally Beauty Supply y tienen un costo de $68 cada uno. Gracias por la visita y nos vemos en el próximo post! Besitos!

Pam

3 comentarios:

  1. Son una auténtica maravilla y me han entrado unas ganas enormes de comprar esmaltes jajaja
    No sabría decir cual me gusta más, es que todos me parecen preciosos, aunque creo que me decanto por esos plateados, y también por el rosita nude^^ aunque el naranja con shimmer que enseñas al final también es muy bonito, y... Ay no se jajaja ver tanto esmalte bonito me vuelve loca :P jajaja preciosos todos ♥
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  2. Que lindos esmaltes! Dsd el packaging ya me gustan!
    Esos naranjas espectaculares. Y las swatches perfectas!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio pero esque ami me han encantado todos son unos tonos preciosos no importa que tenga que aplicar varias capas valen la pena hahha son unos colore divinos =D...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...