miércoles, 3 de diciembre de 2014

12 Days of Christmas: Day 4, Lau [@laublm]

Hello everyone! I'ts already day 4 of the 12 Days of Christmas and today's guest blogger is Lau all the way from Spain! I'm so happy to have her here because she's always so nice and she always takes the time to leave a sweet comment, and to top it off her pics and designs are marvelous! Let's see what she created for today! Her post is in spanish, so I conveniently set up a translate button [on the right side of the blog] so you can read it in english or any language you prefer. Enjoy!

Hola a todos! Ya es el 4 dia de los 12 Days of Christmas y la guest blogger de hoy es Lau, de España! Estoy muy contenta de tenerla aquí porque ella es siempre tan linda y siempre se toma el tiempo de dejar un comentario lindo y dulce, encima de lo maravillosos que son sus fotos y diseños! Veamos que creó Lau para hoy!



La época navideña puede que sea la que más me guste del año, siempre esperando a que llegue la tan especial  Navidad para mi y disfrutándola cada año como nunca con todos mis seres queridos.
Así que cuando llega esta época tan mágica, también llegan las manicuras navideñas con ella, de las que más me gustan también y con las que más disfruto.

El olor a castañas asadas cuando paseas por las calles de la ciudad, la música navideña que suena en cada lugar, la ciudad decorada con cantidad de luces cada año más preciosas, los días emotivos en los que se junta toda la familia y esa gente ilusionada buscando el regalo perfecto para sus seres queridos... habrá fiesta más bonita?

Una cosa significativa de estas fechas es la cantidad de regalos que hacemos y recibimos. Aunque para mi no sea lo más importante ni lo que realmente describe el sentimiento navideño, es algo que está ahí y para que nos vamos a engañar...a quién no le gusta un regalo?

He querido pues, aportar una manicura navideña con esos paquetitos de regalo que con tanta ilusión hacemos y tanto disfrutamos observando a todos aquellos que los abren.

· LOS ESMALTES ·

En mi manicura prima sobre todo el color dorado (tan significativo en Navidad) y lo he combinado con dos tonos de morado, ya que es un color que empasta muy bien a mi parecer con el dorado.

China Glaze "Mingle With Kringle"

Dorado intenso acabado brillo, lo he usado como base de todas mis uñas menos la del dedo pulgar y meñique. Es un esmalte que me encanta, su cobertura es excelente (con dos capas queda perfecto) la única pega es que tarda un poco más que lo habitual en secar, así que es conveniente no aplicar las capas muy gruesas.

Pertenece a la colección de Navidad 2013-2014 de la marca.


Chanel "Taboo"

Es difícil explicar cómo es este color, se trata de un púrpura rojizo con subtono azulazo cargado de mucho brillo, como si de una galaxia se tratara. Puedo decir que es de los esmaltes de uñas de Chanel que me parecen más especiales y bonitos.




Es un color muy difícil de fotografiar, ya que en ninguna foto se parece a lo que realmente es.

Es un color intenso, oscuro y tiene una cobertura extraordinaria, con una capa queda completamente cubierta la uña (aunque yo siempre aplico dos para que quede perfecto).

Lo he aplicado en como base en la uña del dedo pulgar y meñique, y también para rellenar los paquetitos de regalo.

Essie "Warm & Toasty Turtleneck"

Es un tono lavanda cremoso, como todos los Essie que he probado, me encanta su cobertura y tiene un secado bastante rápido.

En la manicura lo he utilizado para rellenar los lazos de los paquetes de regalo.

· LA MANICURA ·

El diseño o paquetito de regalo que he utilizado para la manicura, pertenece a la placa Moyou Christmas 01. 

He utilizado la técnica "reverse stamping", así que sólo necesitaremos estampar en nuestro tampón el paquete de regalo elegido, eliminar lo sobrante, rellenar y una vez seco estampar éste en nuestra uña.



Pues con todos esos paquetitos hechos uno a uno con mucha paciencia, os deseo a tod@s vosotr@s que tengáis muchos de esos en estas fiestas y espero haberos dado una buena idea para vuestras manicuras!!.








Such a classy & beautiful design! Thank you so much Lau! And thank you all for your visit, I'll see you tomorrow! Lots of love,

Que diseño tan hermoso y elegante! Muchísimas gracias Lau! Y gracias a todos por su visita, nos vemos mañana! Muchos besos,

~Pam

 


1 comentario:

  1. La mani es una preciosura, los esmaltes que elegiste son hermosísimos y las swatches perfectas! Que mas se puede pedir?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...