viernes, 3 de julio de 2015

Ruby Wing Beige With Benefits 2015 || Swatch & Review

 *product provided for review

Hola hola! Me encantan los nudes. Son perfectos para cualquier ocasión, se ven elegantes y limpios y además sirven como base para muchas ideas de nail art. Por eso les quiero hablar de la colección Beige with benefits de Ruby Wing, que se compone de tonos neutrales tanto cremosos como metálicos, con el cambio de color que caracteriza a la marca. Hice swatches de los 6 esmaltes que la conforman, así que sigan leyendo para enterarse de todo!

Hello there! I have some swatches of the Beige with benefits collection by Ruby Wing. Scroll down to check them out!

Summer Gardenia || Beige with benefits
Summer Gardenia: Mi favorito de toda la colección. En su estado normal es rosa muy suave, casi blanco y un poco traslúcido. Cubre bien en 3 capas. Despues del cambio con la luz solar (dependiendo de la intensidad de ésta) se convierte en magenta o morado. El cambio es completamente visible e intenso, pero tambien se pueden apreciar diferentes tonalidades de rosa dependiendo de la luz. Definitivamente también uno de mis Ruby Wing favoritos. // A favorite. Soft white pink, 3 coats needed. When exposed you get a pretty magenta.

Summer Gardenia -UV activated- Con luz solar débil-

Bonfire || Beige with benefits
Bonfire: Metálico cobre, cambia a un tono mucho mas rojo en el sol. Queda bien en dos capas. De todos, es el cambio más sutil, pero se aprecia bien. // Soft metallic copper, turns into a warmer, redder copper. Two coats.

Bonfire -UV activated- Cambio con luz solar

Driftwood || Beige with benefits
Driftwood: En su estado normal entra en la categoría greige, es decir, beige/gris. Es ligeramente jelly pero cubre en 3 capas. Despues de exponerlo a luz solar se vuelve gris con subtono morado. Es muy lindo y el cambio es notable. // Greige with a jelly consistency, good coverage in 3 coats. Purplish gray in the sun. Very pretty.

Driftwood -UV activated- Cambio con luz solar
After sunset || Beige with benefits
 After sunset: Por la iluminación, pareciera un esmalte dorado, pero no lo es. El color del esmalte es mas como el que se ve en los bordes de las uñas; After sunset es tono oro rosa ;). Muy cubriente, queda bien en dos capas. Cambia a un suave morado metálico. // Because of the lighting, it appears to be gold, but After Sunset is more of a rose gold. You get to see the true color on the edges of the nail. Great coverage, changes into a metallic light purple.

After sunset -UV activated- Cambio con luz solar

Sandy Shore || Beige with benefits
Sandy shore: Otro favorito! Este color arena es perfecto, muy favorecedor y bastante pigmentado. El cambio es muy notable, se transforma a rojo (pasando por tonos rosados). // Sand toned beige, I love it! Very flattering and pigmented, turns to a pinkish red when exposed.

Sandy shore -UV activated- Cambio con luz solar
Shipwrecked || Beige with benefits
Shipwrecked: Beige rojizo, super pigmentado, queda bien en dos capas delgadas. Cambia a morado grisáceo. Lindo lindo! // Beige with warm red undertones, highly pigmented, changes to a mauve shade. Love!

Shipwrecked -UV activated- Cambio con luz solar

I also did some nail art using Summer Gardenia.. 

Y esos fueron los 6 tonos de la colección Beige with benefits de Ruby Wing. Pero claro, no podía quedarme solo con swatches, asi que hice un poco de nail art con Summer Gardenia!
Aqui no hay nada...


Summer Gardenia || Ruby Wing
And then BAM! cute little flowers appear!

Y de pronto, BAM! aparecen unas lindas florecitas! 
Summer Gardenia || Ruby Wing

La colección Beige with benefits de Ruby Wing está disponible en Sally Beauty Supply en México. Espero que les haya gustado! Muchas gracias por la visita, nos vemos en el próximo post!

Thank you for your visit, see you nex post! Xo, 

Besos, 
Pam

 Sally Beauty Supply
www.sallymexico.com
www.facebook.com/SallyMexico
www.twitter.com/SallyMexico





2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de esmaltes que cambian de color, me pasaría el rato mirándolos^^
    Yo no tengo ninguno ya que no los encuentro fácilmente, pero en cuanto vea alguno, da igual la marca, me lo llevaré :P
    Todos los esmaltes son muy bonitos y en algunos el cambio es muy notorio, eso los hace aun más bonitos^^
    Y en cuanto a la manicura, preciosa y divertida gracias a ese efecto del cambio de color, como tú has dicho, aquí no hay y de repente... ¡flores! jajaja
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. A mi también me gustan los Ruby wings, creo que son más vistosos que los esmaltes térmicos.
    A ver si me hago con alguno de estos. Por cierto que buena idea de nail art! Me encantó.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...