domingo, 16 de septiembre de 2012

OPI Ink + Glitzerland

Yesterday I went to pick up some new goodies and this baby came out. OPI Ink its a shade that was released in 2007, a part of the Night Brights collection. Im not sure if its hard to find but id totally understand why if it is. Such and amazing shade inspired by literally ink. Its pretty much purple but when I tried to take pics it came out blue! So I have to say this is way more purple than its shown here. For the pics I used 3 coats, though it would have been enough with 2: 

Ayer fui a comprar algunos esmaltes nuevos y este se cruzó en mi camino. OPI INK salió como parte de la colección Night Brights. No estoy segura de si es muy dificil de encontrar pero entendería si asi lo fuera, es increíble! Un tono increíble inspirado literalmente en tinta (de ahí el INK). Es de hecho morado pero cuando tomé las fotos salió azul, y no hubo forma de capturar su verdadero color. Así que es mas morado de lo que parece en las fotos. Para estas use 3 capas, aunque hubiera bastado con 2:
Direct sunlight



Direct sunlight

3 coats of OPI ink

Indirect sunlight

It does look like Ink! About the formula, though OPI made the switch to 3-Free in 2008 and this one came out in 2007, my bottle has the new formula so it is 3-Free. Since I use a lot of nail polish I avoid toluene, formaldehyde & DBP.  As always these are very easy to apply and the brush works perfectly, at least on my fingers but it could be a problem for someone with smaller nail beads.

Si parece tinta! Acerca de la fórmula, aunque OPI hizo el cambio a 3-Free en el 2008, y este salió en el 2007, mi botella tiene la nueva fórmula asi que es 3-Free. Como uso mucho esmalte de uñas evito el tolueno, formaldehido y DBP. Como siempre, estos son muy faciles de aplicar y la brocha funciona a la perfección, al menos en mis uñas, pero puede ser un problema para quien las tiene mas pequeñas.


However if you know me you now im not used to wear plain colors so I had to add something. So using tape i made my first succesful tape mani using OPI's Glitzerland which is part of the Swiss collection released back in 2010. Ill probably make a blog post for Glitzerland alone cause I really liked it. 

Sin embargo quien me conoce sabe que tenia que añadir algo pues lo que más me gusta es el nail art. Asi que usando cinta hice mi primer diseño con cinta exitosamente (siempre levanto el barniz), usando Glitzerland, tambien de OPI, de la Swiss collection de 2010. Probablemente escribiré sobre el en otro post porque me gusto mucho.


Thank you for reading! For more nail art, you can follow me on Instagram, @pamelapomelo 

Gracias por leer! Para mas nail art, puedes seguirme en Instagram, @pamelapomelo. Si vives en México y deseas conseguir  productos OPI, los puedes comprar en Beauty Corner; la tienda tiene pagina de facebook y ahi puedes consultar todos sus datos. Beauty Corner es una tienda con excelente servicio, ubicada en el Distrito Federal, pero hacen envios a toda la República Mexicana, desde una pieza. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...