sábado, 16 de febrero de 2013

China Glaze GLiTZ I

Hi everyone! This post will feature 3/6 shades of the GLiTZ collection by China Glaze. You may wonder why, and the answer is: because we have a guest post! I'll give you all the details on my next post (which will actually be hers). But what I want to say now is that I'm looking forward to do more guest post so now is the time! If you have a nail blog or a nail account (instagram/facebook/twitter/etc.) email me at thenailsensation@hotmail.com with your name and your blog/account name-URL and I'll get to you ASAP! I'll be saying this again on my next posts so everyone knows. Also if you are on facebook or twitter and you tag me on your pic or tweet i like to give a lot of features/RT's so if you want like/follow me! Now to the important stuff. 

Hola a todos! Este post será sobre 3/6 tonos de la colección GLiTZ de China Glaze. Tal vez se pregunten porqué y la respuesta es: porque tenemos un post de invitada! Les daré todos los detalles en mi próximo post (que de hecho será el de ella). Pero lo que quiero decir ahora es que quiero tener mas invitados aquí y ahora es el momento! Si tienes un blog de uñas o una cuenta de uñas (instagram/facebook/twitter/etc.) mándame un correo a thenailsensation@hotmail.com con tu nombre y el nombre-URL de tu cuenta o blog y te contactaré de inmediato! Estaré diciendo esto en mis siguientes posts para que todos sepan. También quienes estén en facebook o twitter, si me etiquetan en su foto o me la ponen en un tuit me gusta dar RT's y anunciar en mi página asi que si gustan siganme! Ahora, a lo importante.



First one is Glitz'n pieces. Different sizes and shapes of black and silver glitter. This collection is pretty much all toppers,  I did the swatches with different bases so you could see something different everytime. This one is over a blue to gray gradient. 

El primero es Glitz'n pieces. Diferentes tamaños y formas de glitter plateado y negro. Esta colección es para ponerse encima de otro color, por eso hice los swatches sobre diferentes bases para que pudieran ver algo diferente cada vez. Este está sobre un gradiente de azul a gris.



Next, Razzle me Dazzle me. Dif sizes and shapes of black and cooper/pink glitter. Over a saran grap base with pink and brown. 

El siguiente es Razzle me Dazzle me. Diferentes tamaños y formas de glitter negro y bronce/rosa. Sobre una base rosa con café.



Last from me is Scattered and Tattered. Dif sizes and shapes of black and red glitter. Over a pink base.

El último que les mostraré yo es Scattered and Tattered. Diferentes tamaños y formas de glitter negro y rojo. Sobre una base rosa. 

I really liked this collection. Sometimes the glitter bars come up but nothing it cant be fixed with a good top coat. I also liked that theres not many polishes like these ones and the store brands are noticing we want something fierce and original for wearing on our nails. Well, thats it. In a few minutes, part II will be up. Thank you for reading!


Me gustó mucho esta colección. Algunas veces las barritas de glitter se alzan pero con una buena top coat eso se puede arreglar. También me gustó que no hay esmaltes asi y las marcas comerciales están notando que queremos algo mas atrevido y original para usar en nuestras uñas. Bueno, eso es todo. En unos minutos estará la segunda parte. Gracias por leer!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...