sábado, 9 de febrero de 2013

NOTD / Uñas del dia

Hello there! 50th post, yey! 
Today we have a cute design using pastels. It seems pastels are trend for spring and I decided to use them already because I love them!
Its quite simple, just some reversed glitter gradients (lately im in love with them), polka dots, striping tape. Colors used: Both from China Glaze, Secret periwinkle and Tart-y for the party. Enjoy!

Hola! Post #50, yey!
Hoy tenemos un bonito diseño usando colores pastel. Parece que los pasteles son tendencia para la primavera y decidí usarlos de una vez porque los amo!
Es bastante simple, gradientes de glitter (ultimamente me encantan), polka dots, cinta. Colores que usé: Los dos de China Glaze, Secret periwinkle y Tart-y for the party. Espero que les guste!
PD. Me han preguntado mucho donde compré mi cinta. Si viven en México, la pueden conseguir en Beauty Corner





9 comentarios:

  1. ¡Que lindas! Cuantos detalles me fascina, si que tienes talento, saludos
    ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Que bonita la manicura!!! Me gustan que los diseños sean diferentes en cada uña ;)

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien a ti guapisimaa! Vamos, que yo tambien te he nominado jajaja Tu premio lo actualizo mañana vale? Un besazo y 1.000.000 de graciasss!!!

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTAAAA es de estas tipicas manis de Pinterest o Tumblr que se llevan todos los repines, y los likes y los todo!! muy buena! y adoro esos colores

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por tu post #50!! Me encantaron tooodas las uñas.
    Besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...