martes, 1 de diciembre de 2015

12 Days of Christmas: Day 1, [@laublm]

Hello everyone! You might remember from last year's guest posts, but let me tell you a little bit about it. I love Christmas and Winter, it's my favorite time of the year! So for the first 12 days of December I wanted to get festive again, and there will be daily themed guest posts from amazing bloggers/IGers <3 Today it's the first day of the '12 Days of Christmas' guest posts and to begin with these fantastic series we have Lau (@laublm on IG). Laura is a beautiful person in and out and I couldn't be happier to have her as a guest blogger <3. Her blog post is in spanish, but you can always use the translate button located on the right side of the screen. <3.

Hola a todos! Quizás recuerden del año pasado, pero les cuento: los 12 dias de Navidad están de regreso! La invitada de hoy es la talentosísima Lau, que ademas de ser guapa por fuera, es una hermosa persona por dentro, y me hace muy feliz tenerla por acá <3. Veamos lo que nos preparó!


Hola!!! Me llamo Laura (IG@laublm) y soy una chica española de 32 años. 

Cuando mi querida Pam me preguntó si me gustaría volver a colaborar con ella en sus "12 Días De Navidad" no pude sentirme más feliz, es el segundo año consecutivo que colaboro y que ella quiera contar conmigo es todo un honor para mi, ya que la admiro mucho y sé que es la época del año que más le gusta y la disfruta un montón. No os podéis imaginar mi alegría e ilusión al saber que puedo poner un pequeño grano de arena en que su felicidad sea aún más grande. Millones de gracias por pensar en mi un año más, amiga.

Para mi la Navidad es también una época muy especial y emotiva por todo lo que trae con ella; los sentimientos que se comparten con los seres queridos, la emoción de dar y recibir regalos, esa ilusión con la que vamos a elegirlos, los olores, las canciones, la alegría....e incluso la tristeza. 

En esta ocasión he querido hacer una manicura sencilla con los míticos bastones de caramelo o "Candy Cane", que siempre he querido hacer y por una cosa u otra no he encontrado el momento. 
Podría estar más elaborada y más perfeccionada, pero de un tiempo a esta parte he tenido mucho lio en mi vida y he estado muy ocupada...Así todo, espero que la disfrutéis y os guste.




Como color base he elegido el precioso Lacquer Lust "I Made A Snow Unicorn" de su colección de Navidad 2015. Se trata de un precioso holográfico lleno de microglitter plateado y glitter en diferentes tonos azulados. 



He aplicado dos capas finas sobre una base plateada.

El esmalte rojo que he usado para estampar es el Mundo De Uñas "No.9 Red", junto con la placa Chez Delaney "Noel 009" .


He usado la ténica del reverse stamping y he rellenado uno a uno cada Candy Cane  con el esmalte blanco Sophin "No.1" dejándolos secar bien y luego aplicandolos aleatoriamente en cada uña. 



Para sellar la manicura he usado el Top Coat Sophin "Super Fast Quick Dry".

Aquí les dejo un macro en que se aprecia mejor el brillo espectacular que tiene el Lacquer Lust así como esas imperfecciones en mis Candy Cane, jeje.



Espero que os haya gustado mi pequeña aportación en este magnifico blog que tiene Pam y que disfrutéis mucho de la Navidad. Felices Fiestas a todos y mis mejores deseos para el próximo 2016. 

Ser felices y mucho mucho amor. Laura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...